UN DETALLE DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Hace poco, al recibir mi último encargo de Coincraft (para los que aún no lo conozcáis, se trata de mi mayor proveedor de curiosidades) venía incluida una interesante sorpresa. Nada menos que el billete de 1 millón de dólares que podéis apreciar en las imágenes. Sin duda, todo un detalle con sus clientes.


Bromas aparte, no hace falta ser historiador o economista para saber que Estados Unidos no ha conocido, al menos en fechas recientes, periodos de hiperinflación como los vividos en Alemania en la década de 1920, Latinoamérica en la de 1980 o Zimbabwe en 2008. Se trata como podéis imaginar de una emisión de fantasía, pero reúne una serie de características que la hacen más especial que otras.


Antes de pasar a explicar el por qué de esta última afirmación, es conveniente aclarar de dónde viene este curioso billete. Se trata de una emisión realizada en 2001 por la imprenta Atlanta AdGraphics situada en Duluth, en el estado de Georgia al sur de Estados Unidos. El fin principal que tiene es puramente promocional, es decir, como reclamo publicitario para diferentes tipos de negocio. Si lo pensamos, no es mala idea en absoluto: es un artículo llamativo por la astronómica cantidad que refleja y por lo tanto impactante; al mismo tiempo, está elaborado de forma muy realista tanto en el material como en el diseño, lo que hace que los sorprendidos portadores lo guarden instintivamente (incluso parece haberse dado algún caso de personas que lo han intentado utilizar sin éxito).

Hoy día hay en los Estados Unidos unas pocas empresas que utilizan billetes de fantasía de cantidades absurdas con fines publicitarios. No es sorprendente que esta iniciativa tenga éxito en este país, pues como bien sabemos la prosperidad económica personal se valora de manera especial junto con principios, dicho sea de paso, como el esfuerzo y el talento individual. El llamado “sueño americano” puede manifestarse de diferentes maneras, entre ellas la de la posibilidad de convertirse en millonario en relativamente poco tiempo.

Lo llamativo de estos billetes es su buena elaboración, pues pasan por un proceso muy parecido al de los billetes corrientes. Se fabrican en planchas, los diseños que presentan son por lo general muy elaborados, el material tiene el tacto muy similar al del papel moneda, tienen número de serie e incluso sello fluorescente. Este es un terreno un tanto controvertido, ya que aunque se trate de billetes de fantasía, una imitación muy fiel a los billetes reales podría constituir delito de falsificación. Para cubrirse bien las espaldas, sus fabricantes incluyen la siguiente leyenda en los dos lados: “Este instrumento no es negociable. Su único propósito es promover eventos especiales y buenos momentos” en lugar de la habitual “Este billete es de curso legal” (legal tender).

El billete de 1 millón de dólares que tengo el placer de compartir hoy presenta en el anverso el busto correspondiente a la Estatua de la Libertad, verdadero icono de los valores políticos y civiles norteamericanos, y en su reverso una ilustración del impresionante conjunto escultórico del monte Rushmore, que homenajea a los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Theodore Roosevelt. Resulta bastante lógico que un billete de tan elevada cantidad muestre a cuatro presidentes en lugar de a uno, como es habitual.

Existen en el mercado otras variedades como aquellas que homenajean a presidentes recientes como Reagan o JFK, o al águila del escudo estadounidense. Aunque el millón de dólares es el valor facial más extendido, nos podemos encontrar con otros como el del trillón de dólares o el de 2009 dólares que cuenta con una imagen del presidente Obama en el anverso. No sé si éstas pueden calificarse como las mejores emisiones de fantasía que han llegado a mis manos, pero sin duda son unas de las más divertidas y originales.

http://officialmilliondollarbill.com/about_us___history
http://www.millbill.com/Security_Features.htm
http://www.milliondollarbillshop.com/


Comentarios

  1. Muy interesante, graxias por la informacion, hoy mismo he visto uno y me he informado rapidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, siempre un placer. Hay variedades muy curiosas de estos billetes de fantasía, si ves alguna que te llame la atención no dudes en compartirla en este espacio, un saludo

      Eliminar
    2. Amigo una consulta tengo casi 18 años de tener un villete de un millon de dolares fuimos con un amugo a un banco de aca de mi pais y dijeron q es papel moneda acaso los producen asi y si es asi me podrias decir quien mevlo puede comprar y cuanto gracias

      Eliminar
    3. Hola yo trabaje en estados unidos y ASE cómo 10 años un cliente me diò un billete de un millon de dolleres si alguien le interesa mi tel 2211820926

      Eliminar
    4. Si tromp me hisiera válido el ke tengo yo como migrante con ese dinero me iba para mi tierra y no los volvería a andar molestando ni mi familia jjj

      Eliminar
  2. Buenas tardes disculpe pero tengo un billete de un millón de dólares pero quiero saber algunos tips para ver si no es falso para así ver si lo puedo vender o substarlo.respndan por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la verdad es que teniendo en cuenta que no se trata de una emisión real no sé si es pertinente considerarla falsa o auténtica. Además, su valor no suele ser muy alto, más que nada porque se producen en grandes cantidades. Quizá existe alguna variedad de más valor, para lo cual seria buena idea echar un vistazo a los enlaces que muestro al final del artículo. Un saludo,

      Eliminar
    2. hola buenos dias.yo estoy interesado a comprar cualquier billete.pongan en contacto conmigo gracias

      Eliminar
    3. hola buenos dias.yo estoy interesado a comprar cualquier billete.pongan en contacto conmigo gracias

      Eliminar
    4. HOLA TENGO UN BILLETE DE UN MILLON DE DOLARES LO TENGO PARALA VENTA MI NUMERO TELEFONICO ES 0416-978-19-29 ME LLAMO CESAR

      Eliminar
    5. HOLA TENGO UN BILLETE DE UN MILLON DE DOLARES LO TENGO PARALA VENTA MI NUMERO TELEFONICO ES 0416-978-19-29 ME LLAMO CESAR

      Eliminar
    6. Hola yo tengo un billete de un billón de dólares obviamente es falso pero se ve chévere

      Eliminar
    7. Hola yo tengo un billete de un billón de dólares obviamente es falso pero se ve chévere

      Eliminar
    8. Hola me llamo freddy y tengo el gusto de informarles que yo tengo uno de un millón estoy a su disposición mi correo electrónico es alhelo201@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola tengo un billete de 1000000de euros 6691301798

      Eliminar
    10. Yo tengo un billete de un millon de dolares para la venta

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola tengo un billete de un millon de dolares lo tengo a la venta
      502-50021490 allanxxx789@gmail.com

      Eliminar
    13. Yotendo dos billetes de un millón de dolar

      Eliminar
    14. Yo tengo un billete de un millón de dólares a la venta mi correo es almanzairving879@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola yo tengo un billete de one millon de dollars pero ovio q es falso quien m puede decir si tiene algun valor mi numero es 0982403599

      Eliminar
    16. Yo Tengo Un Billete De Un Millón De Dólares Ala Venta Aquí Mi Número 6531558707

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    18. Buenas noches... tengo un billete de 2 dólares y lo estoy vendiendo..+58-241360061 Venezuela

      Eliminar
  3. Yo estoy interesada en tener uno, donde lo puedo adquirir????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es difícil, yo pedí el mío a Coincraft (www.concraft.com) pero estoy seguro de que en ebay y otros portales de venta online puedes encontrarlos por precios muy razonables. Saludos,

      Eliminar
    2. yo tengo uno de un millon de dolares lo quiero vender comunicate 04128063579

      Eliminar
    3. tengo uno de un millon de dolares interesados al 04266642390

      Eliminar
    4. tengo uno de un millon de dolares interesados al 04266642390

      Eliminar
    5. Tengo un billete original de un millon de dolares lamar 50249491329

      Eliminar
    6. Tengo un billete original de un millon de dolares lamar 50249491329

      Eliminar
    7. increible que me cobraron 10 mil dolares por uno y no es real con eso me voy de paseo jajajajaja prefiero no tener esa replica es el colmo

      Eliminar
    8. hola tengo un billete este es mi numero peru +51913640609 solo waasaap

      Eliminar
    9. Yo tengo un billete de un millon a la venta espero ofertas este es mi numero +50762956796

      Eliminar
    10. 6864812467 yo tengo un billete k kiero bender

      Eliminar
    11. Yo tengo un billete de $1000000 lo vendo mi whuats 4436409874 soy de morelia

      Eliminar
    12. Tengo un billete b de un millón de doláres a la venta comuníquese conmigo al 593960856000

      Eliminar
    13. Tengo dos billetes de 1 millón de dólares algún interesado... Comuníquese al 5580937379

      Eliminar
    14. Tengo una promesa de pago de un millon de dolares, conocido como silver dolar, tengo email intercambiados con el tesoro de estados unidos, pero el que yo tengo no es de fantasía, tan solo tengo curiosidad por saber su valor, tambien se que son documentos que manejan gobiernos y bancos como garantias de pago y que se debe tener una licencia especial para su manejo.hace mas de 10 años que lo tengo, no es una impresion de fantasia repito, tiene caracteristicas muy concretas de la epoca a la que pertenece 1928.cualquier informacion adicional lo agradezco. Un saludo.

      Eliminar
    15. Cómo te comunicastes con el tesoro podés ayudarme yo tmn tengo uno cntestame

      Eliminar
  4. Hola, quería saber como de cuanto es el valor de esos billetes en el mercado

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería saber como de cuanto es el valor de esos billetes en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iliana, como se trata de billetes de fantasía su valor suele ser muy bajo. El de las imágenes creo que costó alrededor de 6 euros. Recibe un cordial saludo,

      Eliminar
    2. Yo Tengo Un Billete D3 Un Millón Y Es Verdadero y Lo Estoy Vendiendo Cualquier Cosa comunicarse Por 8296973451 y Le Envió Fotos Del Billete

      Eliminar
    3. Jose Ramon me ayuda a conseguir uno por favor??
      mi correo acbos2012@gmail.com

      Eliminar
    4. Yo tengo uno de 1 millon a la venta

      Eliminar
  6. Hola puede caber la posibilidad de que exista un billete de millón de dolares

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola, no parece que sea el caso. En Estados Unidos no se ha emitido jamás una denominación tan alta, y todas las existentes son de fantasía. Quizá lo más parecido a una emisión oficial de un millón de dólares haya sido la de la American Banknote Company de 1988, que hoy día alcanza un valor un poco más elevado que otras emisiones de fantasía. Saludos,

      Eliminar
    2. Estos billetes le dan certificado

      Eliminar
    3. Estos billetes le dan certificado

      Eliminar
  8. muy buenas a tod@s,yo compro a todos los billetes que sea autenticos.pongan en contacto conmigo .saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo uno pero vivo en el salvador este es mi celular +50379677901 puedes llamarme

      Eliminar
    2. tengo uno pero vivo en el salvador este es mi celular +50379677901 puedes llamarme

      Eliminar
    3. Azine llamame 602894589

      Eliminar
    4. Tengo 2 de un millón de dollar americano 2001 de la estatua de la libertad

      Eliminar
    5. hola me harias el favor de venderme uno?? acbos2012@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola tengo varios billetes de 1 millón de dólares con certificados de autenticidad si te interesa 1162463151 soy de Buenos Aires

      Eliminar
    7. Hola cómo estás tengo un billete de D6 de 1000000 de dólar

      Eliminar
    8. Yo tengo uno de un millon de dolares para la venta

      Eliminar
    9. Tengo uno de 1 millón de dólares para vender al que le interese me escribe al correo

      Eliminar
    10. Yo tengo uno numero d area504 95522854

      Eliminar
    11. Yo también tengo un billete de un millón de dólares cuanto ofrecen

      Eliminar
  9. muy buenas a tod@s,yo compro a todos los billetes que sea autenticos.pongan en contacto conmigo .saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto ofreces por el billete de un millon de dolar

      Eliminar
    2. Azdine tengo lo que buscás con certificado de autenticidad y valor real fredys34@yahoo.com.ar o celular 1162463151 soy de Buenos Aires

      Eliminar
    3. Holaa tengo uno de 1 millon de dolares

      Eliminar
    4. yo tengo 2 billetes de 1 000 000 cada uno y vivo en frontera con USA pero los certificados los perdí, ademas tengo otro de 2 dólares, Azdine en cuanto esta tu oferta ?

      Eliminar
    5. ola yo tengo un villetr de un millon original lo bendo

      Eliminar
    6. Buenos dias cuanto ofreces? Estoy en Caracas Venezuela

      Eliminar
    7. Tengo un billete de un millón de dólares americanos cuánto me darían soy de Perú 981524504 el billete es original

      Eliminar
    8. Hola yo tengo un billete de esos cuanto me dan?

      Eliminar
  10. Tengo un billete de 1000000 dlls lo vendo cuanto ofresen mi numero es 6355924956 con mauricio

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos mi nombre es Freddy
    Yo tengo un billete de un millon de dólares,bueno este billete me lo encontre y es ub gold certificate y tiene escrito:this certificate is legal tender in the amount there of in payment of all Debts and dues public and private.
    No se si sea legal o falsificación pero no cualquiera lo tiene... algún coleccionista interesado?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos mi nombre es Freddy
    Yo tengo un billete de un millon de dólares,bueno este billete me lo encontre y es ub gold certificate y tiene escrito:this certificate is legal tender in the amount there of in payment of all Debts and dues public and private.
    No se si sea legal o falsificación pero no cualquiera lo tiene... algún coleccionista interesado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno que dice exactamente lo mismo y lo maximo que he conseguido de respuesta por parte del tesoro de estados unidos es un mail que dice que es considerado moneda, pero su valor sigue siendo una incognita.si tuvieras mas informacion te agradeceria la compartieras. Un saludo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo un billete de un millon de dolares y es atiguo no mucho pero no es el que esta en la imagen es otro un señor con bigotes .atras esta escrito en español y dicen palabras de la biblia como que harias con millon de dolares etc. Pregunto tiene valor.soy de peru mi wasap +51951584136.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo iwal Tengo uno aparecio del 2005 si save cuanto me podrian dar x el

      Eliminar
  15. Tengo un billete de un millon de dolar y lo quiero venden es originar...contacto 8296740042

    ResponderEliminar
  16. Tengo un billete de un millon de dolar y lo quiero venden es originar...contacto 8296740042

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un billete de esos de 1.000.000 de dolares y quiero venderlo soy de Venezuela. Mis tlfs 0424.6310682 y 0426.9100248

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un billete d 1,000,000 cual es el valor verdadero d estos

    ResponderEliminar
  19. Eu tenho uma nota dessas gostaria de saber se tem algum valor na realidade tenho 2 so que uma rasgou ao meio moro em Manaus AM meu email é marlucia.pereira99@hotmail.com se interessar a alguém pode entrar em contato obrigada

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes yo tengo un billete de un millon cuanto lo puedo vender mi correo douglassaavedra6@gmail.com numero 0426.262.25.18

    ResponderEliminar
  21. Tengo uno muy original dejo mi correo y excelentes condiciones con su banda magnética edgar81.evo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo uno de 1000000.00 cuánto afrecen...alexcse@yaboo.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno de 1,000,000 de dolares, vivo en cd. Juarez chih. Mi correo es ggutierrez@iwsep.com. si hay un interesado.

    ResponderEliminar
  24. Q hago si encuentro una moneda de medio dolar falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando se trata de una pieza de poco valor falsa yo la suelo guardar, esto me permite distinguirlas mejor en el futuro. Un cordial saludo,

      Eliminar
  25. Q hago si encuentro una moneda de medio dolar falso?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches compro billete de millon de dolares edicion fantasia casi real en bogota colombia incluyendo gastos de envio, por favor enviar mensaje a acbos2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un billete de un millón soy de medellin cuanto ofrecen por el dejar mensaje en el correo deiron-jose@hotmail.com

      Eliminar
    2. Tengo un billete de un millón de dólares quiero venderlo

      Eliminar
  28. Tengo un billete de 1,000,000 dolares no se si sea real , alguien que me pueda decir cuanto vale
    Interesados mandar correo joseysahari1605 @gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo un billete de un millon cuanto me dan por ek

    ResponderEliminar
  30. hola atencion coleccionistas yo tengo un billete de 1.000.000 de dolares cuanto ofrecen por el ? interesados mandar correo complejosrl@gmail.com tambien tengo uno de 500.000 australe argentinos

    ResponderEliminar
  31. Tengo monedas de un centavo y un billete de un millón nesecito contactarme con usted

    ResponderEliminar
  32. Tengo monedas de un centavo y un billete de un millón nesecito contactarme con usted

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo uno de un millón .es un señor bigotudo cuanto ofrecen 9982939511

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo uno de un millón .es un señor bigotudo cuanto ofrecen 9982939511

    ResponderEliminar
  35. yo tengo dos billetes de 1 millon

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo un billete de 1 millon. Soy de venezuela. Esta en perfecto estado. Cuanto ofrecen?

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un billete de 1 millon. Soy de venezuela. Esta en perfecto estado. Cuanto ofrecen?

    ResponderEliminar
  38. yo tengo uno de 1000000 y tiene una imagen de ABRAHAM LINCOLN con un mensaje cristiano al reverso。

    ResponderEliminar
  39. yo tengo uno de 1000000 y tiene una imagen de ABRAHAM LINCOLN con un mensaje cristiano al reverso。

    ResponderEliminar
  40. Q.hago si tengo un.billete de $100,000 americano?

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo uno conla estatua dela libertad. Cuanto cuesta en pesos mexicanos soy lalo

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo uno cuanto vale en mexico tiene la estatua dela libertad contesten

    ResponderEliminar
  43. Tengo un billete de un millón de dólares cuánto me dan por el? Correo luisbaez07214@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas, si tengo un billete de 1 millón de dólares con su certificado por american bank note company de 1988¡ quisiera saber qué precio tendría en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy muy seguro pero si está en perfecto estado y con el certificado, puede valer alrededor de 30-40 dólares según la información disponible en internet. Un saludo,

      Eliminar
  45. Hola..A mi hija que es discapacitoda le regalaron uno en la calle...Que hago con el ? Mi correo ayeluxen6@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
  46. tengo un billete de 1000 000 dolares, me impresiona emision de fantasia, con la imagen del 19th president de estados unidos Rutherford B. Hayes y por detras un escrito biblico.
    interesado en adquirirlo se comunique con nosotros miami 7864590109

    ResponderEliminar
  47. Hola soy. Jesus y tengo un villete de de un. Millon de. Dollars y interesado buscarme x Facebook como joshe pop rosales

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Gilmer, de Lima - Perú y tengo un billete de un Millón de dólares. Estoy interesado en venderlo.
    Celular: 993039717
    gilmer0007@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Silver certificate de 1928 por un millón son reales??

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo un dólar de un millón.
    Esta en venta !!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo un billete de 1 millón de dólares alguien me puede decir dnd c cambian???????

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo uno como el de la foto quiero saber su valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no mucho, aproximadamente unos 4-5 euros. Un saludo

      Eliminar
    2. Tengo un billete de un millón de dólares guardado hace treinta años cuánto puede valer hoy ?

      Eliminar
    3. Donde puedo cambiar un billete de un millón de dólares guardado hace treinta años

      Eliminar
  53. Hola yo tengo un villete de 1000.000 amillon cuanto ofresen porel

    ResponderEliminar
  54. Tengo un billete de un millón de dólares . Quando vale? Quero vender.+5511962763888 entrar en conconta

    ResponderEliminar
  55. Tengo un billete de 1 millón de dólares cuanto dan X el

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo uno cuanto me dan por el si está interesado le mando foto y le doy la oportunidad q lo compruebe para q vea q es original lawtonyendry@gmail.con este es mi correo

    ResponderEliminar
  57. Gracias por la info.
    German.
    Buenos Aires. Argentina.

    ResponderEliminar
  58. Tengo a la venta un billete de un millón de dólares tiene la estatua de la ñibrrtar. Informes a mi correo

    ResponderEliminar
  59. X dios tengo uno tamvien Chicago illinoos vivos

    ResponderEliminar
  60. Hola temgo unas estampas de cuando eran a 2 sentavos interesados en comprar 1 809 677 8013 y 1809 603 3820

    ResponderEliminar
  61. Alguien que quiera comprar un billete de un 1,000,000 de dólar...

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches tengo un billete del millon y lo kiero vender

    ResponderEliminar
  63. Tengo un billete de millón de dolares.año 2005 un señor bigotón..y una inscripcioncristiana al reverso.

    ResponderEliminar
  64. Tengo un billete de un millon quiero venderlo .igual con la imagen de Abram lincoln y al reverso un mensaje cristiano

    ResponderEliminar
  65. Tengo el billete alguien k le int
    erece

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo un billete de un millon de dolares original int.. 9511917490

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escriba en el nro de tlfn. el codigo del pais, gracias

      Eliminar
  67. Tengo un billete de un millon interesados comunicarse al correo sipilla324@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola tengo un billete de 1 millon de dolar si alguien lo quiere llame 1164764890

    ResponderEliminar
  69. Hola yo tengo un billete de un millón americano F 12 C 34387296A

    ResponderEliminar
  70. Tengo un billete de 1M americano
    Llamar al numero786 597 9511
    F12 C34387296A

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero saber si bale el billete de 1millon de dolar..

    ResponderEliminar
  72. Hola me numero yo tengo un belleti de 1.000.000

    ResponderEliminar
  73. Hola soy del estado de sonora y tengo un billete de 1 millon de dolares.y lo quiero vender ofrezca.

    ResponderEliminar
  74. Vendo billete de 1 millon de dolares el mismo de la imagen..ofrezca.llamar al 6621377079

    ResponderEliminar
  75. Buenas yo tengo un billete de un millón de dolares lo tengo ala venta mi número es 71610311

    ResponderEliminar
  76. Carlos / Tengo un billete de 1,000,000. en papel moneda original, no negociable con su certificado de autenticidad. Quisiera saber su valor e interesaría negociarlo.

    ResponderEliminar
  77. Hola tengo un billete de un millón de dólares. Vendo 2257-547179

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo un billete de un million para la venta email jessica.santiago.3286@gmail.com o llamar al 239-200-3409 me llamo Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena noche tengo uno de 1.000000 de dolares a la benta cuanto afrecen sol de puerto rico

      Eliminar
    2. Tengo un billete de un millon de dollars numero de serie JS2102COR135G en la imagen traay al presidente de estados unidos RUTHERFORD B.HAYES si alguien me puede decir de su autentida soy de cd juarez

      Eliminar
  79. Juan1704mtz@gmail.com soy charly del billete del millon de dollars

    ResponderEliminar
  80. Tengo ala venta un billete de 1millon de dolares del año 2008 mi cel 6151110885

    ResponderEliminar
  81. Tengo un Billete de Un millón de Doláres Serie B 00084703 D del Año 1923 de color azul si a alguien le interesa no dude en llamar o WhatsApp +595981548287 Candido

    ResponderEliminar
  82. Tengo un billete de un millón canadiense a la gente, soy cubano mi tfno es +5359164583 y mi correo carlosyindre81@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo tengo un silver certificate de 1928 real valor un millon. dejo mi correo a interesados paso foto y video titolocoloco3@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo 10 billetes de un millón de dólares desde hace más de diez años soy millonario

    ResponderEliminar
  85. Hola tengo un billete de 1000000 de dollares x si a alguien le interesa tengo 12 años ya con el 5127603899

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo un billete de un millon de dolares de la estatua de la libertad y tiene el mismo letrero de no en venta. Alguien me podria decir si tiene algun valor?

    ResponderEliminar
  87. COMPRO TODOS LOS BILLETES DE 100.000 DOLARES ..Y MILLONE DE DOLARES TODOS LOS QUE TENGA....573145012210

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un Silver dolar, con la documentación que acredita que se han realizado las consultas al tesoro de estados unidos, es de 1928, esta hecho con el papel moneda que se utilizaba en esa fecha, se han realizado pruebas de autenticidad sobre la datación del documento.hasta ahora no he conseguido poder depositarlo en ningún banco , porque son considerados promesas de pago y casi todos los que circulan por ahí, provienen de unas cajas que contenían muchos mas,si alguien esta interesado en saber mas puede contactar conmigo.gracias.

      Eliminar
    2. Te dejo mi correo titolocoloco3@gmail.com yo tmbn tengo uno y no se cómo comunicarme con el tesoro me ayudas ?

      Eliminar
    3. Te dejo mi correo titolocoloco3@gmail.com yo tmbn tengo uno y no se cómo comunicarme con el tesoro me ayudas ?

      Eliminar
    4. Te dejo mi correo titolocoloco3@gmail.com yo tmbn tengo uno y no se cómo comunicarme con el tesoro me ayudas ?

      Eliminar
    5. T puedo mostrar el mío así vemos si es igual ?

      Eliminar
  88. Tengo uno para la venta soy de Puerto Rico.por f.b. Me consigues kike faja gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola tengo uno de i millon de dolares yvivo en Guatemala 502 56882454

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes tengo un billete de 1000000 de dólares quisiera cambiarlo

    ResponderEliminar
  91. Hola tengo un billete de un millon de dolares para la venta escucho ofertas mi correo es jg933714@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo tengo un billete de un millón de dólares lo vendo es orijinal

    ResponderEliminar
  93. Vendo un billete de un millón de dólares D21 interesado maynorsanchez2018@gmail.com es mi correo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares